Cuchillo eléctrico circular

Si te dedicas al mundo de la carnicería o la industria cárnica, seguro que sabes lo importante que es contar con herramientas eficaces y de calidad para realizar tu trabajo de manera eficiente y rápida. Por eso, queremos presentarte nuestro producto estrella: el Cuchillo Circular o Descarnadora de Espinazos de Ziuron.

Este cuchillo eléctrico circular ha sido diseñado específicamente para facilitar la extracción de la carne en huesos y zonas de difícil acceso gracias a su cuchilla circular. Además, también es muy útil para descortezar o retirar las primeras capas de grasa y pequeños rebanados de las piezas cárnicas posteriores al despiece.

Ventajas Cuchillo eléctrico circular

Una de las ventajas principales de nuestro cuchillo circular es su portabilidad. La máquina es ligera y puede ubicarse en cualquier ubicación que disponga de alguna sujeción a la altura del operario o superior para poder trabajar cómodamente con ella. Además, su empuñadura es manejable y ligera, lo que permite un trabajo más cómodo y seguro.

Otra de las ventajas de nuestro cuchillo circular es la facilidad y rapidez en el cambio de la cuchilla. Esto es muy importante en un ambiente de trabajo en el que el tiempo es un recurso muy valioso y cualquier detalle que ahorre tiempo y esfuerzo puede marcar una gran diferencia.

Especificaciones técnicas

En cuanto a su rendimiento, el cuchillo circular de Ziuron cuenta con una potencia de 190 W. La tensión motor puede ser de 220 (monofásico) o 380 V (trifásica) según tus necesidades. Además, su longitud de la funda cable es de 1,5 m, lo que permite una gran libertad de movimiento durante el trabajo.

En definitiva, el Cuchillo Circular o Descarnadora de Espinazos de Ziuron es la herramienta ideal para aquellos que buscan una solución eficaz, rápida y cómoda para la extracción de la carne en huesos y zonas de difícil acceso. No dudes en confiar en la calidad y eficacia de nuestro producto. ¡Hazte con él y siente la diferencia!